En Missouri, Estados Unidos, pareja compra una casa embrujada para alquilarla en Airbnb.
La construcción es de 5 mil pies cuadrados y se le conoce como Hop Hill House, con dirección en 500 calle E. Miller, en la ciudad de Jefferson, Missouri.
Aaron y Erin Clack compraron la propiedad, construida en 1910, que representaba la casa de sus sueños, sin imaginar que solo la disfrutarían siete meses por las actividades paranormales que ocurrían dentro.
SE ENCENDÍAN APARATOS ELECTRÓNICOS
El matrimonio y sus dos hijos pequeños se percataron de que ocurrían cosas inexplicables en las tres habitaciones. El padre de familia expreso para los medios locales que el fregador de la cocina, la televisión, las luces y los calentadores se encendían por sí solos, este fenómeno inicio al poco tiempo de mudarse a la casa.
El matrimonio decidió dejar la propiedad después de que su hija Raena de ocho años, empezó a verse afectada por el desconocido fenómeno al que estaban expuestos. Ella comenzó a tener pesadillas y a caminar dormida, en momentos dio la impresión de estar “poseída”.
El padre de la menor declaró para KRCG que una noche encontró a su hija: “Estaba parada afuera de su cama mirando por la ventana y todavía estaba llorando, solo sollozando, podía ver sus hombros subir y bajar, y yo estaba como” Raena, ¿qué pasa? ¿Estás bien? ¿Estás Bien?”.
“Parecía como si estuviera poseída porque estaría realmente con los ojos muy abiertos y temblando”, agregó
Tras tal experiencia, la familia abandonó la casa que habitó por solo seis meses y la empezaron a ofertar, por la famosa aplicación, para las personas que gustan experimentar fenómenos de esta naturaleza.